Nuestra metodología es el fruto de años de experiencia en el asesoramiento especializado a empresas. Para ello hemos diseñado un método para llevar a cabo una completa recopilación de datos y elaborar un informe claro, con una cotización transparente y con la selección más acertada para cada una de las necesidades.
1. Toma de Datos
Sin ningún compromiso, de manera gratuita y mediante un breve pero completo formulario, creamos una composición del escenario actual, para valorar las necesidades de cada cliente de manera personalizada.
2. Selección de Recursos
Manteniendo nuestra filosofía de neutralidad y a través de nuestra completa Base de Datos y el equipo de Consultores Preventa, nuestro mejor activo, seleccionamos aquellas soluciones que mejor se adaptan a las necesidades reales del cliente.
3. Cotización
Realizamos una Propuesta Económica, acorde al presupuesto de cada cliente y sin sobredimensionar ningún proyecto, proponemos, sin compromiso, el conjunto de soluciones que mejoraran la gestión diaria de su empresa.
4. Implantación
Nuestro compromiso con el cliente se hace evidente en esta fase, ya que somos el enlace entre el cliente y cada uno de los proveedores del proyecto, optimizando el tiempo y formando a los usuarios para una mejor adaptación.
5. Servicio Postventa
El aspecto que más valoramos en la selección de nuestras soluciones, es el servicio postventa que cada proveedor ofrece, para que el nivel de Atención al Cliente mantenga los máximos estándares de calidad.