Gestorías

El despacho profesional es, en muchos aspectos, un sector complejo para acometer una transformación digital completa. Bien sea por los hábitos de trabajo creados en los procesos diarios o por la magnitud de datos y procesos a tener en cuenta, que es complicado afrontar una implantación sin inconvenientes.

Ante la cantidad constante de cambios en las legislaciones, la gestoría debe estar un paso por delante de los clientes, porque debemos estar preparados para solucionar las dudas y satisfacer sus necesidades. Esto es también una manera de diferenciarse de la competencia.

Si digitalizamos los procesos de introducción de datos, conciliaciones, asientos contables, gestión de impuestos y comunicaciones con el cliente, quedará más tiempo para la labor de asesoramiento que es la que realmente tiene un valor diferencial.

Este cambio tendrá un impacto sustancial en los procesos internos del despacho, además de mejorar la rentabilidad. Está comprobado que las tareas de gestión tienen un coste superior al beneficio que generan.

Descarga el libro ‘Software de Gestión para el Despacho’